Está pasando


¡Un homenaje a Lolita Torres!

Diego Torres grabó una canción con un artista ruso

27/FEB/2020 "Quédate", el sencillo que hizo junto a Agutin Leonid, será estrenado el próximo 28 de febrero.

Diego Torres anunció que editará la canción "Quédate" el próximo 28 de febrero. El tema formará parte de "La Vida Cosmopolita", el primer disco en castellano del artista ruso Agutin Leonid.

“Tuve una suerte increíble. No sólo porque para mi primer sencillo en español pude trabajar junto a un famoso y popular músico latinoamericano sino también porque somos muy similares como artistas. Los dos somos músicos, autores e intérpretes. Cada uno tiene millones de álbumes vendidos, casi 30 años de carrera artística, jurados en concursos de talentos en diferentes países y, lo más importante, que Diego es increíblemente carismático y una persona con un gran corazón. Estoy orgulloso de nuestra canción 'Quédate', que escribimos y grabamos juntos”, dijo Agutin.

“Fui invitado a colaborar en el primer disco de Leonid Agutin en español. Es una linda coincidencia porque mi mamá tiene una historia hermosa con Rusia, un lugar donde por años la amaron y reconocieron como actriz y cantante. Hoy yo tengo la oportunidad de presentar a Leonid a Latinoamérica con esta canción 'Quédate', en la que construimos juntos una letra en la que recordamos a esos seres importantes que nos dejaron una huella y que nos siguen acompañando aunque ya no están. Estoy feliz de haber participado en esta aventura entre Argentina y Rusia”, comentó Diego Torres, que dedicó el tema a su madre.



Compartir: