Está pasando


¡Sorpresa!

Divididos presenta “Experiencia 432 (Bulín Finoli)”, su nuevo álbum en concierto

10/MAR/2022 Divididos, la banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, se presentará en diversos escenarios con su nueva música.

La banda argentina Divididos lanzó el pasado 3 de Enero de 2022 “Experiencia 432 (Bulín Finoli)” un álbum que grabaron junto a Gillespi, músico, humorista y presentador argentino, en el cual realizaron nuevos arreglos y una innovadora propuesta sonora de grandes clásicos del rock nacional como “Mañana en el Abasto”, “Dame un limón” y “Paraguay”.

Asimismo, a poco tiempo de este lanzamiento la banda, empezó con una serie de conciertos en vivo que los tiene girando por distintos puntos del país: Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquén, Santa fe, entre otros.

De la misma manera, esta gira de presentación del nuevo disco los tendrá como invitados especiales en el Quilmes Rock el 1° de Mayo de 2022. La cita será en Tecnópolis a las 12:00 del mediodía. En la misma compartirán escenario junto a Catupecu Machu, Nathy Peluso, Los Auténticos Decadentes, Massacre, Bandalos Chinos y Turf, entre otros.

También visitarán Uruguay el 12 de mayo y culminará en Chile el 27 de mayo en el Teatro Caupolicán según se conoce hasta el momento.

Como ya es su costumbre, La Aplanadora del Rock no para de trabajar y generar en sus fanáticos una única e inigualable emoción en cada show.



Etiquetas: Divididos
Compartir: