Está pasando


¡El tema que grabó junto a J Balvin y Ozuna!

DJ Snake editó un remix de su canción "Loco contigo"

02/ENE/2020 En la nueva versión del sencillo participan el artista ganador del Grammy Latino Nicky Jam, la estrella dominicana Natti Natasha, el músico puertorriqueño Darell y el cantante panameño Sech.

DJ Snake editó una nueva versión de "Loco contigo", el sencillo que grabó junto a J Balvin y Ozuna. En el remix del tema participan el artista ganador del Grammy Latino Nicky Jam, la estrella dominicana Natti Natasha, el músico puertorriqueño Darell y el cantante panameño Sech.

"Loco contigo", que fue una de las canciones más reproducidas en Spotify en 2019 y superó las  374 millones de streams sólo en esa plataforma, obtuvo la certificación de Platino en varios países de todo el mundo y alcanzó el estatus de Diamante en Francia, la tierra natal de DJ Snake.

La versión original de "Loco contigo" aparece en el álbum "Carte Blanche", que también incluye el single de triple Platino "Taki Taki", en el que participan Selena Gomez, Ozuna y Cardi B; "Enzo", una colaboración con Sheck Wes, con Offset, 21 Savage y Gucci Mane; el reggaetón "Fuego", con Sean Paul y Anitta ft. Tainy, y el éxito inspirado en la India "Magenta Riddim".



Compartir: