Está pasando


¡Estreno!

Don Omar presenta single y se siente "Agradecido"

07/DIC/2022 El cantante puertorriqueño lanzó su nuevo tema.

Don Omar presenta "Agradecido", su nuevo tema y con el que invita a reflexionar sobre qué es realmente es vivir en abundancia.

Como si se tratara de una lista de deseos por cumplir y de presentar música que demuestre la etapa de reflexión, versatilidad y madurez en la que se encuentra actualmente, Don Omar confirma que artísticamente vive un momento de plenitud con "Agradecido".

Así, deja claro que más allá de perseguir ocupar las primeras posiciones de los rankings y de recibir premios por sus interpretaciones, en este momento solo hay cabida para crear e interpretar música que lo llene.

“Agradecido” es una nueva versión del tema de la autoría de Wiso G. Y sale acompañado por su correspondiente video en el que el cantante por primera vez se sinceró sobre una pasada “crisis profesional”, que lo llevó a pausar su exitosa carrera hace unos años.

“Yo en algún momento dije, no quiero ser Don Omar. Y eso me fundió. Me siento agradecido de todo lo que no merezco. Vivo agradecido de haber crecido, de cometer errores. Me siento agradecido de que batallé con mis demonios”, explicó.

“Agradecido” presenta la potente voz de Don Omar con un “beat” urbano mezclado con cuerdas a cargo de la Venezuela Strings Recording Ensemble (VRSE) y el arreglo musical de Raniero Palm y Jesús David Medina. 

 



Etiquetas: Don Omar
Compartir: