Está pasando


¡Renovado!

Draco Rosa lanzó la versión remasterizada de su disco "Mad Love Luxe"

23/ABR/2020 Con tres canciones en español y trece en inglés, es un disco doble.

Draco Rosa presentó “Mad Love Luxe”, una versión remasterizada en doble vinilo de su disco publicado en 2004 “Mad Love”. Con tres canciones en español y 13 en inglés, en el nuevo álbum se destacan “Más y Más”, que ganó el premio al Mejor Video Musical en los Latin Grammy de 2004, y dos versiones diferentes de los temas “This Time”, extraída de un actuación en vivo de una de sus recientes giras, y “Lie Without a Lover”, grabado durante un ensayo en los estudios de grabación de Draco Rosa, Phantom Vox.

"Siempre hemos grabado los ensayos apropiadamente en nuestro estudio. En caso de que algo mágico pase, estará debidamente documentado. Hay tanta música, y suena tan bien, que estoy feliz que hayamos podido añadirla ahora", contó Draco, quien es miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

“Mad Love Luxe” es el segundo disco que Draco Rosa remasteriza y publica. El primero fue “Vagabundo 22” (2018) y cuyo disco es una remasterización de su álbum “Vagabundo” (1996), que es considerado uno de los más influyentes en el rock alternativo latino.



Compartir: