Dread Mar I reprograma su show en Ferro para abril de 2026
20/OCT/2025 El artista celebrará dos décadas de carrera con un show único que repasará sus grandes clásicos y presentará su último álbum “A Tempo”.
Dread Mar I anunció que su esperado concierto en el Estadio Ferro, originalmente previsto para este 25 de octubre, se reprograma para el sábado 11 de abril de 2026 por motivos vinculados a la veda electoral. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas sin necesidad de cambios.
El cantante y referente del reggae latinoamericano llegará con su gira “20 años Tour”, celebrando dos décadas de carrera y conectando nuevamente con su público porteño. El show promete repasar grandes clásicos y presentar los temas de su último álbum “A Tempo”.
Hay que recordar que “A Tempo” es el primer disco de Dread Mar I desde 2018 y reúne 11 canciones que combinan su esencia reggae con nuevas exploraciones sonoras, incluyendo toques de afro beat y sonidos frescos que muestran la versatilidad del artista.
El proceso creativo del disco se destacó por su espontaneidad, con grabaciones en primeras tomas y sesiones conjuntas en el estudio, logrando una producción orgánica y llena de energía que refleja la autenticidad del músico.
Con millones de reproducciones en plataformas digitales y una conexión sólida con sus seguidores, Dread Mar I se mantiene como una de las voces más importantes del reggae en español. Su mensaje de amor, conciencia y unidad estará presente en cada canción de este concierto.