Está pasando


¡Tremendo!

Duki agotó entradas en apenas dos horas y anunció otro show en Vélez

20/MAY/2022 El rapero generó un fenómeno pocas veces visto. Y sumó otro estadio a su carrera.

Imparable. Así está Duki, quien anunció un segundo show en el estadio de Vélez para el 7 de octubre. ¿El motivo? Agotó en cuestión de horas el que había presentado un día antes, el 6 de octubre. Ah, y las entradas para esta nueva fecha ya están en venta. 

No hay dudas de que Duki viene escribiendo una gran historia para el Movimiento Argentino, una historia con mayúsculas.

Y la prueva está en que a pocas horas de abrirse la venta agotó todas las entradas para su primer show en el Estadio de Vélez demostrando nuevamente el inmenso vínculo que tiene con su público, que sigue creciendo y sumando fans alrededor del mundo.

Uno de los principales referentes y líder de un movimiento, cuna de cambios y revolución artística, que cruzó fronteras logrando una transformación cultural y social, eso es Duki y hoy vuelve a marcar un momento bisagra en la historia de la música tras anunciar y agotar en horas las localidades para un multitudinario show en un Estadio.

Demostrando así, el increíble poder de convocatoria que tiene el joven de 25 años. Las fechas de sus presentaciones serán este 6 y 7 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta a partir este viernes 20 de mayo a las 14.



Etiquetas: Duki
Compartir: