Está pasando


¡Estreno!

Duki, armado hasta los dientes, presenta "Fornai"

30/ABR/2020 El trapero lanzó su nuevo tema, con un clip imperdible, en el que recrea el exitoso videojuego.

Las últimas noticias sobre él poco tenían que ver con la música. Su romance con la actriz Brenda Asnicar había copado los portales. Pero Duki está de vuelta. Y con lo mejor que sabe hacer: música. Sí, el trapero acaba de estrenar "Fornai", que fue lanzado con un videoclip donde también participan Neo Pistea, Coscu y zEKO.

"Fornai" nació hace algunos meses, cuando en diciembre Duki y su equipo viajaban en su micro de gira para cerrar un festival. Y el músico terminó de darle forma al tema en la casa donde pasó su gira de verano.

Y si el tema es como para parar las antenas, algo similar sucede con el video, que fue filmado y dirigido por Anestesia Audiovisual. En el clip, un grupo de amigos integrado por Duki, los traperos Neo Pistea y Coscu y el famoso gamer zEko se divierten dentro del exitoso videojuego del momento.

No hay dudas que “Formnai” sieve para ratiticar el gran momento de Duki luego de un 2019 de despegue absoluto, ya quue con su primer disco “Súper Sangre Joven” giró por España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México, hasta cerrar el añoante 20 mil fanáticos en el Hipódromo Argentino de Palermo.



Etiquetas: Duki, Fornai
Compartir: