Está pasando


¡Esperadísimo!

Duki, Bizarrap y Justin Quiles se sacan chispas en "Unfollow"

15/OCT/2021 El tema tiene todo para convertirse en un hit. Y, de paso, dejar felices a sus fans.

Lo habían anunciado. Y hoy es una realidad. Duki presenta "Unfollow", una colaboración internacional junto a Bizarrap y Justin Quiles. Y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata del segundo single de "Temporada de Reggaetón" y reúne lo mejor de los tres íconos globales: el inconfundible estilo de Dui, la esencia del puertoriqueño Justin Quiles y la producción inconfundible del nominado a los Latin Grammy, Bizarrap.

Para la expectativa del anuncio, Duki dio “Unfollow” a todos sus seguidores, cautivando la atención de sus más de 7 millones de fans. Luego siguió a Bizarrap y a Justin Quiles que confirmaron el lanzamiento con una foto en el estudio.

Al igual que todos sus éxitos y bajo el grito de "Ella se esta por ir", Duki refleja en "Unfollow" los sentimientos que hay detrás de sus versos, complementándose de forma perfecta con las rimas de Justin Quiles, en un pegadizo estribillo que dice: "Unfollow del insta, del tik tok, del twitter vete pal carajo”.

Bizarrap, por su parte, eleva ambas voces y las une en un beat que fusiona el sonido del reggaetón old school con lo característico de los sintetizadores del productor.

“Unfollow” cuenta con la participación de Duki y Justin Quiles como protagonistas del videoclip bajo la dirección de Diego Peskins, que con estéticas nocturnas, celebraciones y encuentros relata la cotidianidad de lo que sucede con los vínculos en las redes sociales

Duki se encuentra en el mejor momento de su carrera. “Ley de atracción”, el primer single del proyecto "Temporada de Reggaeton", escaló a lo más alto de los charts y consolidó esta nueva etapa del artista. Y no hay dudas de que "Unfollow" tiene todo para seguir su camino.

 



Compartir: