Está pasando


¡Lanzamiento!

Duki le puso el voz y el cuerpo a "Otra Vez", el nuevo tema de Pekeño 77

15/JUL/2021 El argentino colaboró con el trapero uruguayo, quien sigue creciendo.

Pekeño 77 presenta su nuevo single “Otra Vez”. Y no se trata de un tema más. ¿Por qué? Porque la canción cuenta con la participación de Duki, y la producción musical de Yael.

Pekeño 77 y Duki no solo son representantes del nuevo sonido del Rio de la Plata, uno desde Uruguay y el otro desde Argentina, sino que también son promotores de una nueva forma de entender la música. Y "Otra Vez" es un un claro ejemplo.

Además, ratifica el excelente momento de Duki y le da un impulso enorme a la carrera de Pekeño 77, quien con apenas 22 años va camino a convertirse en uno de los artistas urbanos más importantes del trap rioplatense.

A tres años de haber subido su primer sencillo oficial a Internet, Pekeño 77 suma más de 150 millones de reproducciones en Youtube y 120 millones de streams en Spotify, colocando canciones en las playlists más importantes de esta última plataforma.

Y todo ese empuje ya lo llevó a realizar colaboraciones con artistas como Cazzu, Bizarrap, Bhavi, NeoPistea y C.R.O, entre otros.



Etiquetas: Pekeño 77, Duki, Otra Vez
Compartir: