Está pasando


¡Tremendo!

Duki le puso un broche de oro al cierre de su gira por España

09/AGO/2021 El cantante completó siete shows con localidades agotadas, ratificando su expansión internacional.

La rompió toda. Sí, Duki finalizó su gira en España, y confirmó su consagración en el continente europeo tras presentarse, siempre con localidades agotadas, en Madrid, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona, con “Desde el fin del mundo”, su nuevo álbum.

Comenzando con un multitudinario show en Madrid antes más de 5.000 personas, y con invitados como Lucho Ssj, Trueno, Bizarrap y We$t Dubai, Duki continuó su recorrido de la mano de su último disco y algunos de sus grandes hits como “Goteo”, “Hello Cotto” y “She Don't Give a Fo”.

Así, Duki ratificó su objetivo de llevar el sonido argentino al mundo y todos sus esfuerzos sin lugar a duda están dando resultados. Ya sea con cada uno de sus lanzamientos o en sus presentaciones en vivo, demuestra ser la voz de una generación que sigue creciendo día a día y traspasa las fronteras sumando fanáticos a lo largo y ancho del globo.

Tras una gran expectativa, recientemente Duki se unió a Bizarrap y Nicki Nicole para lanzar “Ya Me Fui”, video que rápidamente superó las 10 millones de views en YouTube.

Con nuevos proyectos en la mira, Duki continúa avanzando a paso firme con su carrera y expansión internacional.





Etiquetas: Duki
Compartir: