Está pasando


¡Imperdible!

Duki, Miranda, Coti y Rusherking, entre muchos otros, estarán en el Harlem Festival

01/NOV/2021 Será el 4 y 5 de diciembre, en Estación Belgrano, Santa Fe. Enterate de todos los detalles.

El line up es para parar bien las orejas. Duki, Miranda!, Emilia, Rusherking, Natalie Pérez, Coti, Bandalos Chinos, Acru, Ca7riel y Zoe Gotusso son sólo algunos de los artistas que participarán del Harlem Festival, el 4 y 5 de diciembre, en Estación Belgrano, Santa Fe.

Se trata de la tercera edición del festival que se realizó por primera vez en el 2018, para instalarse como uno de los más destacados de la Argentina, donde conviven en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias.

Y justamente eso queda reflejado al conocer quiénes pasarán por sus escenarios. Es que se podrá ir desde Duki, uno de los máximos exponentes del género urbano a Miranda!, la banda electropop número uno de Argentina, o de Natalie Perez con sus sonidos latinoamericanos y boleros a Axel Fiks como una de las figuras del indie a Acru, el máximo exponente del hip hop en latinoamérica. 

Algo que ya se había vivido en las ediciones de 2018 y 2019 (la del 2020 no se llevó a cabo por la pandemia de coronavirus), cuando pasaron diversos artistas como Wos, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros.

Serán dos días, 32 horas de música, dos escenarios (uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre), fiesta, mucha expectativa y emociones por volver a grandes festivales post pandemia y las mejores experiencias de entretenimiento y gastronomía.

Sobre este último punto, los organizadores decidieron priorizar el cuidado del medioambiente, por lo que la propuesta gastronómica estará enfocada prácticamente en su totalidad con productos veganos.



Compartir: