Está pasando


¡Lanzamiento!

Duki no lo disimula ni un poco: es un "Chico Estrella"

16/MAR/2021 El artista presentó el segundo corte de "Desde el fin del mundo", su próximo álbum. Y ya es furor.

Es una estrella. No hay dudas. Y para ratificarlo, Duki presenta "Chico Estrella", el segundo adelanto de "Desde el fin del mundo", su próximo álbum.

Consolidado como uno de los artistas de mayor expansión global de los últimos años, Duki presenta un tema en el que se destacan nuevas melodías y guitarras ligadas al pop, pero sin perder la esencia ni los sonidos que lo caracterizan.

"Chico Estrella" habla sobre Duki y la velocidad en la que cambió su vida, donde pasó de ser un "chico de barrio" y cómo una estrella fugaz le llegó la fama y el reconocimiento.

La canción llega luego del explosivo lanzamiento de "Muero de fiesta este finde", junto con Ca7riel. Y Duki les agradeció a sus fans el apoyo para este nuevo álbum. "Se viene Chico Estrella y espero que lo disfruten mucho. Esto recién arranca, pero quiero contarles que por fin me siento muy bien conmigo mismo, con la música que estoy haciendo, y eso es el impulso que hace que yo cada vez mejore más y haga cada vez mejor música", contó.

El video de "Chico Estrella" fue desarrollado alrededor de las ideas que Duki tenía sobre los espacios donde quería que todo aconteciera, fue dirigido por Federico Cabred y grabado en un pueblo edificado en Cariló, en la costa del Mar Argentino.

 



Compartir: