Está pasando


¡Estreno!

Duki se anima al reggaetón y presenta su "Ley de atracción"

03/SEP/2021 Se trata del primer adelanto del nuevo proyecto del cantante. Mirá el video.

Hay que animarse. Y Duki lo hizo: el artista lanzó "Ley de Atracción”, el primer adelanto de su nuevo proyecto de reggaetón. ¿Qué tal?

Uniendo fuerzas con el reconocido productor puertorriqueño Caleb Calloway, Duki presentó "Ley de atracción", un single que forma parte de una serie de lanzamientos que prometen marcar un antes y un después en su carrera, expandiendo -aún más- sus fronteras musicales.

Luego de convertirse en tendencia mundial con el lanzamiento de "Desde el Fin del Mundo", su segundo álbum, Duki se embarca en un proyecto que vuelve a demostrar su infinita creatividad.

Con una melodía contagiosa y una buena dosis de reggaeton, esta vez el cantante invita a "conectarnos con la ley de atracción" con una base rítmica que resalta su energía. El concepto del tema explora sobre la creencia de la ley de atracción, que se basa en que la energía que emitimos es capaz de atraer a otra energía similar a la que emanamos.

La canción viene acompañada de un video a cargo de Martin Seipel, el cual representa y afirma las pasiones de Duki mientras lo da todo al ritmo de su música. Mientras se mueve entre autos, canchas de básquet y pasos prohibidos, el clip filmado en Miami invita a disfrutar una oda al reggaetón de la vieja escuela con el toque innovador y característico del músico.



Compartir: