Está pasando


¡Estreno!

Duki se suma a Lara91k y presentan "Eres Para Mí"

13/ENE/2022 Se trata del último single adelanto de "Como Antes", el primer álbum de Lara.

Lara91k arranca el 2022 con un single en colaboración con Duki. "Eres Para Mí" se trata del último single adelanto de "Como Antes", el primer álbum de Lara.

El track es también la segunda colaboración entre Duki y Lara desde la grabación en conjunto de la canción “Sol” que apareció en el álbum titulado "Desde el Fin del Mundo".

El videoclip, dirigido por Culpa, el dúo de directores formado por Sofía Malamute y Ramiro Birriel, sucede en una pista de kartings en la que también corren CA7RIEL, Saramalacara, Vera Frod, dinastia, J reii y el propio Yesan. .

Este será el tercer y último single adelanto del álbum "Como Antes", a editarse entre los primeros días de febrero. El mismo se trata del primer LP de Lara91k, que ya estuvo adelantando algo de material del nuevo álbum en sus últimas presentaciones y que prepara una gira presentación por varios países de la región y el interior de Argentina para este año.

“Eres Para Mí” surge del deseo de ponerlo a Duki en mi disco. Con el Duko nos conocemos desde 2017, hace mucho. Yo venía con Coral, arrancando con toda la movida, por lo que hay mucho respeto, admiración y cariño por el proyecto y la persona que es el otro", contó la cantante.

Y agregó: "Nos debíamos hace mucho tiempo hacer música juntos y el día que nos juntamos a hacer “Sol” hicimos dos temas juntos, uno para su disco y otro para el mío. “Sol” sería la de él pero habíamos hecho un tema para mi disco que se llama “Me Cansé de las Canciones de Amor”.

 



Compartir: