Está pasando


¡Todo listo!

Duki tocará "Desde el Fin del Mundo", en un concierto único

21/MAY/2021 El rapero dará un show muy especial, desde El Calafate, con el Glaciar Perito Moreno como escenario.

Un viejo dicho asegura que Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires. Pero no todos piensan así. Duki, por ejemplo, se prepara para presentar su último álbum con un impactante show desde El Calafate. 

Con el Glaciar Perito Moreno como escenario, Duki tocará los temas de "Desde el Fin del Mundo", su último material, que fue lanzado el pasado 22 de abril y ya supera los 60 millones de streams en Spotify.

Días después del estreno del disco, Duki lanzó 18 videoclips convirtiéndolo en un concept álbum épico, en donde reunió a los principales representantes de la escena sudamericana, compartiendo un mismo espacio, escuchando y cantando las canciones.

Con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas, se pudieron escuchar a Duki junto con Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k y Pekeño 77, entre otros.

La invitación, entonces, es para el jueves 27 de mayo, a partir de las 21, a través del canal de YouTube de una reconocida empresa de telefonía celular.

 



Compartir: