Está pasando


¡Estreno!

Duki y Bizarrap presentaron su Gallery Session y rompieron todo

17/AGO/2021 El rapero y el productor participaron del ciclo español con "Malbec", Mirá el video.

Nada puede salir mal. O mejor dicho: todo está dado para que la rompan. ¿Quiénes? Duki y Bizarrap acaban de estrenar su Gallery Session, el ciclo español del que ya participaron, por ejemplo, Trueno y Lucho SSJ. 


El encuento de Duki y Bizarrap y Duki es parte de un ciclo de live sessions grabado en España, que empezó hace relativamente poco y reúne a los "talentos emergentes" de distintas partes del mundo.

Así, el rapero y el productor del momento interpretaron "Malbec" en vivo. Y obviamente, en cuestión de segundos generaron un furor enorme. En menos de una hora, por ejemplo, el video en el canal de YouTube de la Gallery Session ya rozaba las 50 mil visualizaciones. Y está claro que no tiene techo.

Hay que decir que esta no es la primera vez que trabajan juntos. Ya lo habían hecho, por ejemplo en "Ya Me Fui", la BZRP Music Sessions #42, en la que Bizarrap contó con la colaboración de Duki y Nicki Nicole. 

Y también cabe destacar que los dos atraviesan un momento único. Mientras Bizarrap sigue anotando estrellas que quieren participar de sus Music Sessions, Duki terminó hace unos días su consagratoria gira por España, donde tocó a estadio lleno.



Compartir: