Está pasando


¡Anuncio!

Edu Schmidt presenta el video de "Ya Fue" con una gran fiesta

10/FEB/2022 Será este sábado 12 de febrero en Niceto Bar. Las entradas ya están a la venta.

Hace música, cocina, disfruta. Edu Schmidt es el hombre orquesta. Y esta vez presenta el video de "Ya Fue", la historia, según cuenta, "de un hombre que al probar un knishe mágico se conecta con sus orígenes y se encuentra...".

Una historia muy particular, sí. Ni más ni menos que como la de Edu Schmidt, el ex Árbol, que es músico multiinstrumentista (voz, violín, guitarra, charango, flauta y trompeta), productor artístico (Miranda!, Los Caligaris, El plan de la mariposa, entre otros), compositor musical incidental, arreglador y pedagogo.

Y que durante el 2020, en plena cuarentena lanzó "Croto", su último disco y el cuarto de su carrera solista. Son ocho nuevas canciones en las que el ex Árbol regala melodías pegadizas y letras profundas. Violines, charangos, trompetas y un amplio abanico de estilos musicales, como rock, ska, canción y hasta un tema folklórico en homenaje a Atahualpa Yupanqui en el que participaron el trío “Dos más uno” y Camilo Carabajal.

En paralelo, para mostrar su versatilidad, Edu inauguró "Shleper", un emprendimiento gastronómico de comida tradicional judía.

Volviendo a "Croto", fue ahí justamente donde apareció "Ya Fue", del cual llegó el momento de lanzar su clip. Y no es uno más, ya que será presentado este sábado, 12 de febrero, en Niceto Bar. 



Etiquetas: Edu Schmidt , Ya Fue
Compartir: