Está pasando


¡En tres episodios!

El Bordo contará sus 22 años de carrera en La Serie

13/AGO/2020 El grupo explicó que es su modo para encontrarse con todos aquellos que alguna vez fueron parte de su historia y con quienes aún no la conocen.

El Bordo presentará La Serie, un proyecto dividido en tres episodios que cuentan sus 22 años de carrera. El grupo explicó que es su modo para encontrarse con todos aquellos que alguna vez fueron parte de su historia y con quienes aún no la conocen.

"El parate obligado y el no poder subirnos a un escenario, uno de los recursos que más atesoramos como banda, es lo que nos llevó a pensar y buscar nuevas ideas para poder volver a establecer ese lazo tan importante", dijeron los músicos.

El primer episodio de La Serie, que incluye imágenes de archivo inéditas y versiones actuales de sus temas, se llama "Canciones y amigos" y estará dedicado a los discos "Carnaval de las heridas" y "Un grito en el viento" y será estrenado el 20 de septiembre a las 21. El segundo, "Y por eso yo canto", que se trata sobre "En la vereda de enfrente", "Yacanto" e "Historias perdidas", se podrá ver a partir del 27 de septiembre a las 21; y "De sangre y elección", el último capítulo, que estará disponible desde el 4 de octubre, se centrará en los álbumes "Hermanos" y "El Refugio".



Compartir: