Está pasando


¡Anuncio!

El Chacal & Los Alpes Floreados tocan en La Trastienda

23/NOV/2022 Presentará su último álbum: "Tranki Town".

El Chacal & Los Alpes Floreados presentan "Tranki Town", su último disco, en La Trastienda.

Sí, este jueves 24 de noviembre, a partir de las 20.30, el cantante tocará los temas del álbum que lanzó en diciembre del 2021, en la costa argentina, donde reside desde hace más de dos años.

"Este disco es muy especial para mi, ya que fue concebido en la playa , en mi nuevo hogar. Venia de vivir ATR con un ritmo citadino casi desaforado. Y encontré un nuevo lugar desde donde renacer emocional y espiritualmente", contó el Chacal.

Y agregó: "Fue grabado una parte en mi home studio, con el sonido del mar y los pájaros como protagonistas, y también otra parte fue grabado en vivo en Unisono (estudio de Cerati). Arme diferentes bandas, según la sonoridad que buscaba para cada canción. Es un disco largo, con varios intervalos y en el cual participan muchos amigos con los cuales vengo compartiendo este camino de la vida de diferentes maneras".

La co producción del disco la realizó con Wonko (Intrépidos Navegantes, No Lo Soportó) y participaron Ale Alvarez (Barco), Goyo Degano (Bandalos Chinos) y Esmeralda Escalante (Ainda).

Las entradas para el show en La Trastienda, claro, están a la venta.

 



Compartir: