Está pasando


¡Infectado!

El duro momento de Morat: uno de sus integrantes tiene coronavirus

27/MAR/2020 La banda confirmó que Juan Pablo Villamil se contagió el virus. Y el resto espera los resultados de los análisis.

Morat confirmó que uno de sus integrantes tiene coronavirus. La noticia conmovió a los seguidores del grupo colombiano. Y fueron ellos mismos, desde su cuenta de Instagram, quienes lo confirmaron. Juan Pablo Villamil es a quien se le detectó el virus, y no descartan que el resto de sus compañeros también lo tenga.

Si bien todas fueron sonrisas durante la gira que Morat realizó por México y España, al regresar a Colombia todo cambió. Más precisamente cuando los músicos comenzaron a tener los primeros síntomas. Villamil resultó el más afectado y, por eso, fue al primero al que le realizaron el análisis para saber si se había afectado.

Luego de que el test de Villamil diera positivo, los otros tres integrantes del grupo fueron aislados y comenzaron a hacerles los respectivos análisis, ya que al haber estado juntos en la gira se presumen que todos tienen la enfermedad.

Más allá de la preocupación que esta noticia generó, Morat utilizó sus redes sociales para concientizar a sus admiradores de la importancia de seguir las recomendaciones médicas e hicieron un llamado a las personas que estuvieron contacto con ellos para que no entren en pánico.



Compartir: