Está pasando


¡Al corazón!

El emocionante video de Ricky Martin para apoyar a los que luchan contra el coronavirus

30/ABR/2020 El cantante compartió un clip que preparó su fundación para homenajear a quienes pelean contra la pandemia de Covid 19.

Ricky Martin no se sumó a la ola de shows vía streaming durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, nadie puede negar que es uno de los músicos más activos, desde el primer día, en tratar de concientizar a la gente sobre la importancia de quedarse en casa. Y desde su mansión de Beverly Hills, en los Estados Unidos, Ricky acaba de dar a conocer un video dedicado a quienes pelean contra el Covid 19, que emociona. Y mucho.

Aunque alguno podría pensar que Ricky tiene todo lo que necesita dentro de su mansión de Beverly Hills, en los Estados Unidos, la realidad es que el cantante tiene un compromiso único con sus fans. Por eso, por ejemplo, pidió que se acabe el hambre en Puerto Rico, el país en el que nació.

"Sabías que en este momento en Puerto Rico hay miles de niñas, niños y jóvenes que no tienen acceso a su plato de comida seguro del día, a pesar de los retos que plantea el coronavirus los comedores escolares deben proveer alimentos de forma segura", dijo.

Aunque el golpe de gracia llegó con el clip que preparó la Fundación Ricky Martín y que el artista compartió desde sus redes sociales. Ah, y lo hizo en dos versiones: una en castellano y la otra en inglés, como para que todo el mundo lo entienda.

Ahí, se mezclan las imágenes de chicos y grandes rindiendo homenaje a los médicos, enfermeros, policías, maestros, agricultores, científicos y bomberos... todos protagonistas obligados de este duro momento que atraviesa el planeta.

Ver esta publicación en Instagram

#Esperanza #HOPE . @rm_foundation #DreamBig

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



Compartir: