Está pasando


¡Sorpresa!

El Indio Solari compartió la letra de un nuevo tema y enloqueció a sus fans

16/FEB/2022 Bajo el título "De los cuadernos del entrerriano", el cantante dejó a todos con la boca abierta.

Cada paso que da es seguido con muchísima atención. A pesar de que hace tiempo no se lo ve arriba de un escenario, sus fans no le pierden pisada. Por eso, no es casual que el Indio Solari volviera a convertirse en tendencia luego de publicar la letra de una nueva canción en sus redes sociales.

Sí, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota sorprendió a sus fans con un posteo en donde dio a conocer la letra de una nueva canción a la que llamó: “De los cuadernos del entrerriano”.

Sin más presentación que una imagen en la que se puede leer el contenido del tema, el artista compartió la letra y recibió de inmediato numerosos saludos y comentarios.

“Aguas oscuras, muy oscuras, cuánto tiempo hace que llueven? El secreto para “saber algo” es emprender un viaje hasta el “saber” opuesto. Será que el buen dios contiene el mal humano. El destino (por decirlo de alguna forma) nos pondrá a prueba, en un futuro no muy lejano. Lluvias diarias definitivamente corrosivas", escribió el Indio.

Y siguió: "Granizo, rayos, vientos fortísimos, penurias crueles y numerosas, privaciones, perjuicios financieros, soledades afectivas, cansancio extremo, enfermedades novedosas, desequilibrios términos en la atmósfera y precipitaciones violentas casi a diario. Los daños saldrán perfectos, porque aparentemente mi dios, tu dios… cualquiera sea, se ha desinteresado en nosotros. El sol asomó en mitad de la noche, algo no está bien...”.

¿Se viene otro estreno? ¿Habrá algún anuncio oficial? Por ahora, solo queda esperar.



Etiquetas: Indio Solari
Compartir: