Está pasando


¡Sintonía fina!

El Indio Solari será una de las voces de Radio Provincia

08/ABR/2020 El ex líder de los Redondos tendrá un podcast y musicalizará segmentos de la emisora.

Su última aparición fue virtual, en forma de holograma. Y aún así, sus fans se volvieron locos. Pues bien, el Indio Solari volverá a decir presente en este 2020. Aunque lo hará de una manera muy especial: el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota será una de las voces de Radio Provincia. Sí, el Indio estará en la radio.

Si bien aún hay detalles por definir, Indio Solari se sumará a las filas de la radio pública bonaerense, cuyo director es Marcelo Figueras, amigo personal del músico y quien hizo el anuncio. Se sabe que tendrá su podcast y, además, que se encargará de la musicalización de algunos segmentos de la programación de la radio.

Ojo, esta no será su primera experiencia en el éter. Además de las incontables veces en que sus canciones sonaron en distintas radios, el Indio ya participó, entre 2018 y 2019, con FM La Patriada, de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, será el turno de ponerle su voz a una serie de podcast, a la vez que, bajo el seudónimo de DJ Martini, el ex Redondos quedará a cargo de la musicalización de distintos espacios.

Ansiosos por poder escucharlo, sus fans ya empezaron a averiguar cuál es el dial de Radio Provincia. Y a entuasiasmarse con escucharlo otra vez. Hay que recordar que desde que contó que padece Parkinson, el Indio se recluyó cada vez más en su casa y sus apariciones comenzaron a ser cada vez más esporádicas. Por eso, también, generó tanto revuelo cuando "apareció" en forma de holograma en los últimos shows de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.



Compartir: