Está pasando


¡Tendencia!

El inesperado ida y vuelta entre Wos y Lionel Messi

27/MAY/2020 El rapero y el mejor futbolista del mundo cruzaron mensajes por las redes sociales.

Wos siempre soñó con que su música llegara a millones de personas, que se expandiera más allá de la Argentina, de Latinoamérica. Y, de pronto, lo logró. ¿Cómo? Con una ayuda impensada, la de Lionel Messi, quien posteó una historia en la que se lo ve tomando mates, al sol y escuchando una canción del rapero. Eso sólo fue suficiente para que Valentín Oliva se convirtiera en tendencia mundial.

"A full con Wos", escribió Lionel Messi. Y fue suficiente para que tanto los fans del rapero como los del capitán del Barcelona y de la Selección argentin se volvieran locos. El video, de hecho, tuvo más de 140 millones de reproducciones en cuestión de horas.

En el posteo, Messi aparece relajado, en su mansión de Castelldefels, mientras toma mates y de fondo se escucha la voz de Wos cantando "no vengas a molestar, dicen que está todo mal, bueno. Yo estoy más que bien y no te pienso ni mirar". La letra pertenence a "Canguro", uno de sus grandes hits.

"Canguro", de hecho, salió en 2019, como anticipo de “Caravana”, el disco debut del rapero, quien espera . Y se espera que el mismo camino siga “Tres Puntos Suspensivos”, el EP, con cuatro canciones nuevas, que el artista acaba de presentar.

Agradecido y feliz, Wos contestó el posteo de Messi con otra publicación, en la que escribió "Genio" y la decoró con dos emojis.

El aval de Messi no es poca cosa: con más de 150 millones de seguidores en su cuenta oficial, hace un tiempo la Pulga contó que una de sus canciones favoritas era "Hijos", de Los Cafres, y se dispararon las reproducciones de la banda en varias partes del mundo.







Etiquetas: Lionel Messi, Wos, Canguro
Compartir: