Está pasando


¡Video!

El inesperado regalo de La Renga para sus fanáticos

21/ABR/2020 La banda, que postergó la salida de su nuevo disco, sorprendió a sus admiradores con un presente muy especial.

El esperado disco de La Renga, por el momento, quedó en veremos por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, conscientes de la expectativa de sus fans, los integrantes de la banda decidieron hacerles un regalo. Y se trata de “No se puede construir todo el sueño sin soñarlo", un resumen del impactante show que brindaron en el estadio de River Plate, el 17 de abril de 2004.

Desde el canal de YouTube de La Renga, entonces, el clip muestra 14 temas de aquella presentación. Y se suma a “La llave de tu alma abrirá el portal”, el video que habían compartido en marzo de este 2020, con tres canciones que brindaron en el Teatro Caupolicán de Chile, el 13 de julio de 2013: "Dioses de Terciopelo", "Cristal de Zirconio" y "Algún Rayo".

Además, este nuevo material sirve de aperitivo para esperar un poco más el nuevo disco, del que ya se conocen cuatro adelantos: “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, "Llegó la hora" y "Parece un caso perdido".

Y tampoco es casual que hayan elegido un show en vivo. Un dato: la última vez que La Renga tocó fue en abril de 2019, en San Luis.



Etiquetas: La Renga, Coronavirus
Compartir: