Está pasando


¡Sorpresa!

El inesperado saludo de Shakira para Bizarrap que generó cientos de rumores

30/AGO/2022 La colombiana contactó al productor argentino por redes sociales. ¿Qué pasa ahí?

Su nombre, en las últimas semanas, ocupa un lugar preponderante en todos los medios de comunicación. Por eso, no sorprende que se hable de ella. Sin embargo, lo que sí llama la atención es que esta vez no es noticia por su separación, sino por el mensaje que le envió a Bizarrap. ¿De quién se trata? De Shakira.

Sí, la colombiana sorprendió a propios y extraños al saludar a Biza. "Feliz cumple, @bizarrap!", escribió en su cuenta de Twitter. Y eso solo desató un aluvión de comentarios y preguntas para saber si se viene una Music Session entre estos dos artistas.

Hay que aclarar que el saludo no pareció esconder nada raro. De hecho, el productor cumplió años el 29 de agosto. Y pareció tan espontáneo que hasta el mismo Biza se mostró sorprendido. "Woww, muchas gracias, Shak", devolvió también por redes sociales.

Sin embargo, siempre hay espacio para que cientos de rumores comiencen a circular. Muchos creen que la colaboración entre Shakira y Bizarrap ya estaría grabada y podría ser la próxima en ver la luz.

Ah, y  también hubo lugar para imaginar cuál sería la temática que tendría la letra de la canción ¿Una dedicatoria a Gerard Piqué? Todo puede ser. Y nadie descarta que haya un mensaje oculto para el, ahora, ex marido de la cantante colombiana.

 



Etiquetas: Shakira, Bizarrap
Compartir: