Está pasando


¡Desesperada!

El insólito "reclamo sexual" de Jimena Barón para Alberto Fernández

18/MAY/2020 La cantante compartió un desopilante momento en una "charla" con el Presidente argentino.

Nadie duda que Jimena Barón es divertida. Y que más allá de la música y de la actuación, nunca tuvo problemas en mostrarse como una mujer muy sexual. Tanto que en las útlimas horas protagonizó un divertido video en el que simuló suplicarle al presidente Alberto Fernández por el fin de la cuarentena para poder tener sexo. Y causó furor en las redes.

“Hola Alberto, un segundito nada más. Te quería consultar porque cumplo años ahora, el 24, ya sé que no nos van a largar. Ya sé... Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando”, arranca la charla ficticia de J Mena con el Presidente.

Y ahí nomás, sin vueltas, va al grano. “Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada: el escote, las tetas. ¡En mi vida estuve brotada en las tetas! Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog… los que estamos solos, los que estamos solteros”.

Lejos de sonar irrespetuosa, la cantante divirtió con su monólogo. En el que explicó: “Hay gente que por esto está tomando malas decisiones: está mensajeando a su ex, se está haciendo budista, quiere adoptar un perro pero no… Quiere cog… Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto”.

Hay que recordar que hace unos días, J Mena ya les había propuesto a sus seguidores “organizarse” para poder tener sexo. “Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando para cog… Estoy re caliente”, había dicho.



Compartir: