Está pasando


¡Estreno!

El Polaco sorprende y avisa: "No Te Confundas"

16/DIC/2022 El cantante presenta su nuevo tema, en el que contó con la colaboración de Los Totora.

El Polaco presenta su nuevo single y videoclip: “No Te Confundas”, en el que contó con la colaboración de Los Totora.

Mientras “Ya No Quiere Verte”, el hit que lanzó junto con La China Suárez sigue arrasando (ya lleva más de 22 millones de views en YouTube), el Polaco vuelve a sorprender, esta vez junto a una de las bandas de cumbia pop más importantes de Sudamérica como Los Totora.

"No Te Confundas" podría definirse como un bombazo para terminar el año a todo ritmo. Es que el tema llega para seguir manteniendo a la cumbia clásica vigente.

“No te confundas” nace de una amistad traicionada, un amor que duele y que, aunque sigue siendo muy fuerte, debe soltarse y dejarse ir. Así lo muestra el colorido videoclip dirigido por Juan Ripari, que recrea una megafiesta veraniega, momentos de tensión sexual y la traición protagonizada por el triángulo amoroso entre Juan Manuel Quieto de Los Totora, El Polaco, y la modelo y conductora Michelle Masson.

Pero esto no es todo. Es que para terminar bien arriba el año, el Polaco se presentará en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires. Será el próximo 21 de diciembre, con grandes invitados y localidades agotadas.

 



Compartir: