Está pasando


¡Reconocimiento!

El Puma Rodríguez tiene todo listo para convertirse en leyenda

23/MAR/2021 El cantante venezolano será reconocido por su trayectoria. Y volverá a cantar en vivo.

A los 82 años, con una carrera enorme detrás, no hay dudas de que llegó el momento del reconocimiento. Y el 15 de abril sin dudas será uno de esos días. Es que José Luis Rodríguez, el Puma, sí, recibirá el Premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards.

"Este reconocimiento se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música", explicaron los organizadores.

Y no sólo eso: también se confirmó que el venezolano cantará algunos de sus éxitos durante la ceremonia de premiación que tendrá lugar el jueves 15 de abril, en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Además del Puma, ya confirmaron su presencia artistas como Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21.

 



Compartir: