Está pasando


¡Contundente!

El Quilmes Rock arrasó y batió un nuevo récord

12/MAY/2020 El festival que se realizó después de siete años, de manera virtual, tuvo ¡un millón de visitas!

Con un millón de visitas, el regreso del Quilmes Rock arrasó. Y cumplió con creces el objetivo de recaudar fondos para Asociación Conciencia, que ayuda a familias que están transitando un momento difícil por la pandemia del coronavirus y para personas de la industria de la música también afectadas.

Con la conducción del Bebe Contepomi, el show permitió disfrutar de artistas como Gustavo Santaolla y de bandas como Ciro y Los Persas, Ataque 77, Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Los Tipitos, La Missisipi y Kapanga, entre otras.

Los Tipitos junto a Lito Vitale; Los Caligaris con Los Auténticos Decadentes; Turf con Vicentico; Leo García con León Gieco y Soledad Pastorutti junto a Los Socios del Rock fueron algunos de los que se unieron para delirio de sus fans.
Y también hubo momentos únicos como los homenaje a Charly García (por Hilda Lizarazu) y Gustavo Cerati (por Fabiana Cantilo) y bloques especiales de Los Pericos y Babasónicos.

Con entrevistas en vivo en el piso y espacio para artistas emergentes, el Quilmes Rock no defraudó. Y para los que se lo perdieron o tienen ganas de revvirlo, un dato clave: hasta el 18 de mayo podrán hacerlo en el canal de YouTube de la marca. Y seguir colaborando, claro.



Compartir: