Está pasando


¡Enamorado!

El ruego de Anuel AA para que Karol G vuelva con él en medio de un show

18/AGO/2021 El músico le pidió ayuda al público para convencer a su ex que le dé una nueva oportunidad.

Parece que es cierto nomás: donde hubo fuego, cenizas quedan. Y lo demostró Anuel AA, quien le rogó a Karol G que vuelva con él en medio de un show. Sí, el artista le declaró su amor a su ex y le pidió al público que lo ayudara para que vuelvan a estar juntos.

No hay dudas de que fueron una de las parejas favoritas del público. Y que su separación, a principios del este 2021, cayó como un baldazo de agua fría para todos sus seguidores. Pero no todo está perdido. O al menos del lado de Anuel AA, quien sigue enamorado y está dispuesto a todo con tal de reconquistar a su ex mujer.

Y eso es lo que demostró en medio del show que dio en el Festival Baja Beach, en México. Ahí, mientras cantaba “Babalu”, un tema de desamor, que en su letra dice: "Yo quisiera que los tiempos fueran como antes, pero como Ozuna yo fui un farsante. Y te fallé y te decepcioné. Y el amor de nosotros lo contagié”.

Y ahí, precisamente ahí, le habló al público: "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, gritó.

El video de ese momento se hizo viral y nadie duda de que le llegó a Karol G, aunque ella, por el momento, no realizó comentarios al respecto.

 



Etiquetas: Anuel AA, Karol G
Compartir: