Está pasando


¡Sin filtro!

El ruego del Indio Solari a sus fans por el avance del coronavirus

20/MAR/2020 El ex líder de Los Redondos grabó un clip para concientizar sobre el peligro de la epidemia.

Desde que confesó que padece Parkinson, las apariciones públicas del Indio Solari comenzaron a hacerse cada vez más esporádicas. Sin embargo, este viernes, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota reapareció con un video para concientizar sobre el peligro que significa la pandemia de coronavirus.

Sentado, con su típica cabeza calva y en apenas un minuto, el Indio fue muy claro. "Lo que está pasando es algo para tomar en serio. Y en serio significa que, cuando nos recomiendan aislamiento, no lo tomemos como un período de vacaciones”, dijo.

La necesidad de cumplir con la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández fue el tema. Y evitar que la enfermedad se propague, el fin. “Tomen las consignas de la autoridad sanitaria y cumplanlas para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo”, afirmó. Y con el mismo énfasis, agregó: “Ya ha hecho mucho daño en Europa, donde están muriendo miles de personas. Entonces, es algo para tomar en serio”.

Sin necesidad de utlilizar la teconología o de aparecer como un holograma, tal como hizo en las últimas presentaciones de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Indio esta vez le puso el cuerpo a la crisis del coronvirus. Quien quiera oír...

Ver esta publicación en Instagram

URGENTE #coronavirus #covid_19

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el



Compartir: