Está pasando


¡Hecho en casa!

El secreto de Alejandro Sanz para soportar la cuarentena

23/MAR/2020 El artista español no deja de componer y presentó "El Mundo Fuera", un tema inspirado por la pandemia del coronavirus.

Alejandro Sanz debe ser uno de los artistas que más se refugió en las redes sociales desde que la pandemia de coronavirus obligó al encierro a millones de personas. Chats con sus fans, un mini concierto en vivo e imágenes familiares, junto a sus hijos y mujer son sólo algunas de las cosas que mostró en los últimos días. Aunque lo más significativo fue el lanzamiento de “El Mundo Fuera”, un nuevo tema, en el que refleja la situación actual.

"Es una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera", explicó el cantante sobre su nueva creación.

Y la reacción de sus admiradores fue la ideal: además de agradecerle, todos se alegraron por el mensaje que transmitió el cantante español. "Puede que parezca una noche más, pero yo sé que así esparzo amor, y mañana cuando salga el sol nos querremos aún más, y al fin te podré abrazar como lo hacíamos antes", dice la letra.

Y agrega: "Yo me siento solo por sólo un instante, pero sé que cuando pase todo esto, tú y yo volveremos a ser como éramos antes. Y cuando ya esté seguro que no pueda herir a nadie, entonces mis pasos me llevarán fuera de este caso, me acercarán hasta donde tú estés y te abrazaré como nunca te abracé".



Compartir: