Está pasando


¡Todo corazón!

El tierno y conmovedor mensaje de Lali Espósito para una nena que sufre bullying

20/ABR/2022 La cantante se emocionó con la historia de Agustina, una nena mendocina. Y hasta la invitió a ver uno de sus shows.

Sabe que su música es poderosa. Tiene claro que su voz es escuchada en todos lados. Por eso, no sólo canta. También habla. Se planta ante las injusticias y el maltrato. Y emociona, claro. Es que todo eso hizo Lali Espósito por estas horas, cuando le grabó un conmovedor mensaje a una nena que sufre bullying.

Todo comenzó hace unos días cuando se viralizó el video de Agustina, una nena, de apenas 5 años y quien vive en la provincia de Mendoza, angustiada por el bullying que sufre desde que empezó el colegio.

Conmovida por las lágrimas de la nena, la cantante consiguió el número de teléfono de su mamá y le envió un video con un hermoso mensaje. 

Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, arrrancó Lali.

Y siguió: “Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse, uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés”.

Y eso no fue todo. “Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”, agregó.

Y como para cerrar, le avisó que piensa visitarla cuando viaje a Mendoza. Y que para que la espera no se le haga muy extensa, la invitó a presenciar alguno de los shows que va a dar en Buenos Aires en muy poco tiempo.

“Te quería invitar a vos y a tu mamá, si es que podés, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires”, le propuso y dejó a elección de Agustina y su mamá si estarán el 23 o el 24 de junio en el Luna Park. O si prefieren viajar el 27 de agosto para el concierto que dará en el barrio de Villa Crespo.

“Para que vengas a pasarla bomba como te merecés, no sé si podrán venir, pero a mí me encantaría”, le dijo.



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: