Está pasando


¡Sin filtro!

El video de Chino, desnudo y cantando el hit con el que se reencontró con Nacho

01/ABR/2020 El dúo volvió a convertirse en noticia de la mano de "Raro", su último single.

El regreso fue anunciado con bombos y platillos. Y el lanzamiento de “Raro”, el primer tema en el que se los puede ver juntos luego de cuatro años de caminar cada uno por su lado, fue un boom. Pero todo indica que Chino y Nacho están decididos a paralizar aún más el corazón de sus fans. Y eso es lo que hizo Chino, quien compartió un clip en el que se lo ve completamente desnudo y cantando el nuevo hit del dúo.

Sí, desnudo, de pies a cabezas. Así se lo ve al Chino en el video que subió a su cuenta de Instagram. Y abajo de la ducha... Ahí, enjabonado, el cantante se imagina “el momento en que escuche #Raro en sus voces a todo pulmón!!!”, asegura.

Y como aperitivo, él mismo comienza a cantar el estribillo del tema con el que Chino y Nacho sellaron su regreso como uno de los dúos de música urbana más importante de los últimos años.

La esperada y deseada reuniónde Chino y Nacho se dio casi después del ruego de sus fans, quienes todavía bailan el exorbitante éxito que lograron, en el 2016, con su sencillo “Andas En Mi Cabeza”, el cual contó con la colaboración de Daddy Yankee y alcanzó ¡1.4 billones de visitas! en YouTube.

Si bien por ahora está bastante lejos de esa cifra, “Raro” también comenzó pisando fuerte. Desde su lanzamiento, ya suma más de 19 millones de reproducciones en YouTube.





Etiquetas: Chino y Nacho, Raro
Compartir: