Está pasando


¡Inesperado!

El video íntimo de Karol G que sorprendió a todos...

26/DIC/2022 El clip fue dado a conocer por el padre de la cantante colombiana.

Hay imágenes que las estrellas prefieren ocultar, que los llevan a hacer hasta lo imposible para que no salgan a la luz. Sin embargo, este no es el caso. Y a Karol G no le quedó más remedio que reírse y entregarse al cariño de sus fans.

¿De qué se trata? Guillermo Giraldo, el papá de la cantante colombiana, compartió un breve video de su hija. Cantando, sí. Y cuando tenía apenas cuatro años.

El clip, grabado el 1 de enero de 1996, muestra a la pequeña Karol G cantando ”Eva María”, el éxito de la agrupación Fórmula V, mientras su papá y otro hombre tocan la caja y la guacharaca.

“29 años después, bien preparados, con disciplina, trabajo, motivación y paciencia, logramos superar todos los objetivos soñados . ¿Qué récords nos faltan? No lo sé; solo sé que seguimos trabajando para superarnos a nosotros mismos", escribió el orgulloso papá junto al video.

Y agregó: "Este año fue muy grande. Gracias por regalarle al mundo tanta alegría, sabiduría y empoderamiento ¡Eres toda una guerrera! ¡Felicitaciones!”.

Obviamente, el posteo se llenó de comentarios de los fans de la Bichota, quienes deliraron al ver a su ídola en tamaño smal...

Hasta ahora, ella no hizo mención alguna. Y tiene motivos, claro: se encuentra dedicada full time a "La Vida es Una", el single que interpreta en la banda de sonido de la nueva película de "El Gato con Botas".

 



Etiquetas: Karol G
Compartir: