Está pasando


¡Tremenda!

Emilia brilló en sus dos primeros shows en el Arena

08/ABR/2024 La cantante se coronó como estrella pop global en el inicio de su serie de presentaciones en el recinto de CABA.

Arrasadores. Así fueron los primeros dos shows (de los diez totalmente sold out) que Emilia dio, este último fin de semana, en el estadio Arena.

Sí, luego de convertirse en la primera artista argentina en haber agotado 10 shows en tan sólo 10 horas, la cantante dió el puntapié inicial a su seguidilla de conciertos. Y lo hizo con una fuerza y un talento pocas veces visto.

De movida, fue la primera artista en innovar con una plataforma voladora que atravesó el estadio llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl.

Con una extraordinaria producción musical, Emilia propuso en su show un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, una cápsula del tiempo musical donde reunió de manera impecable pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una fusión perfecta. Y donde los ya clásicos de su repertorio se intercalaban con los flamantes grandes éxitos virales de ".mp3".

Hubo, también invitados especiales, muy especiales. El primero en subir al escenario fue Duki, en “Como si no importara”. Después, Tiago PZK interpretó “Rápido Lento”, fascinando a todos los presentes.

Uno de los momentos más emocionantes y eufóricos de la jornada fue cuando subió Nicki Nicole para unirse a Tiago PZK y Emilia en “Una Foto Remix”.

También dijo presente FMK que junto a Tiago PZK, Duki y Emilia para cantar “Los Del Espacio”.

Y para cerrar la noche, Callejero Fino compartió escenario para el crossover “En La Intimidad".

Así, la presencia escénica de Emilia encandiló a todos en el preámbulo de su gira ".mp3" que la llevará camino a sus dos funciones en el mítico estadio Vélez Sarsfield, el sábado 12 de octubre con entradas totalmente agotadas y el domingo 13 de octubre con los últimos tickets a la venta.

 







Etiquetas: Emilia
Compartir: