Está pasando


¡Confirmado!

Emilia Mernes sigue pisando cada vez más fuerte: se presentará en Las Vegas

27/ENE/2022 La ex Rombai dirá presente en el festival "Ritmo", entre el 5 y el 8 de mayo.

Su noviazgo con Duki la terminó por dejar al descubierto. Pero ella, claro, es mucho más que "la novia de...". Y la prueba es lo que genera. Por ejemplo, que la acaban de anunciar como una de las protagonistas del festival "Ritmo", nada más y nada menos que en Las Vegas. ¿De quién hablamos? De Emilia Mernes, qué otra...

La cantante argentina compartirá escenario con Myke Towers, Justin Quiles, Farruko y Caleb Calloway. Será en el festival "Ritmo", que se realizará del 5 al 8 de mayo de este año en Las Vegas, Estados Unidos.

Emilia dirá presente el viernes 6 de mayo, en el Hakkasan Nightclub.

El evento reúne a varias figuras del género urbano latino para celebrar la música, con fiestas en piscinas al aire libre y los boliches nocturnos más prestigiosos de Las Vegas.

La ex Rombai continúa cosechando logros internacionales. Recientemente, la actual pareja de Duki apareció en la pantalla gigante del Times Square, como parte de la publicidad de Spotify.

Además de este show, la cantante tiene previsto un verano bastante cargado, ya que hará un tour por diferentes puntos del país e incluirá presentaciones en la costa argentina, Paraguay, Uruguay y Córdoba.

 

 



Etiquetas: Emilia Mernes
Compartir: