Está pasando


¡Lanzamiento!

Emilia y Rusherking presentaron "De Enero a Diciembre"

16/DIC/2021 Mientras sigue el furor por su romance con Duki, la cantante estrenó esta dulce mezcla de pop y R&B.

Desde hace días, su nombre es buscado incesantemente por miles de fans. Son los que quieren conocer más sobre su vida privada, sobre su noviazgo con Duki. Pero ella, claro, prefiere que se hable por su música. Por eso, Emilia acaba de presentar "De Enero a Diciembre", su nuevo single y video, junto con Rusherking.

Cantante, compositora, actriz y bailarina, Emilia lanzó una canción que es la dedicatoria perfecta para todos los enamorados que están el uno para el otro durante todo el año, como dice la letra “esperando pa’ verte desde enero a diciembre”.

De la autoría de Emilia y Rusherking junto con Duki y con producción de Big One, “De Enero a Diciembre” es una dulce mezcla de pop y R&B.

El video de “De Enero a Diciembre” muestra a Emilia en un cine junto a Rusherking en una puesta muy colorida, juvenil y a tono con la época navideña.

Emilia avanza con paso firme su carrera musical gracias a sus más recientes singles “Rápido Lento” junto a Tiago PZK y “Como Si No Importara” junto a Duki, los cuales han logrado colocarse entre los primeros lugares en Latinoamérica.

“Como Si No Importara” hoy es doble Platino por sus ventas en Argentina, y debutó en los primeros lugares de la lista global de Spotify. Este tema cuenta con más de 80 millones de streams. Su video tiene más de 74 millones de vistas y fue tendencia en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, España, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Honduras, Nicaragua y Panamá en YouTube el día de estreno. 

Este sencillo llega para cerrar con broche de oro lo que ya ha sido un año exitoso.



Compartir: