Está pasando


¡Estreno!

Emilia y Tiago PZK se unen para presentar "Rápido Lento"

01/OCT/2021 El tema habla de las relaciones de pareja y el video fue filmado en Miami.

La joven cantante, compositora, actriz y bailarina Emilia se une al cantante de música urbana Tiago PZK en su nuevo single “Rápido Lento”. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Emilia muestra en “Rápido Lento” su madurez musical y su crecimiento como intérprete y compositora. Esta canción y su video describen y representan las tensiones sexuales entre una pareja.

El video fue filmado en Miami, bajo la dirección de Facundo Ballve.

Emilia, así, avanza con paso firme. Hay que recordar que su más reciente sencillo “Como Si No Importara” junto a Duki hoy es Platino por sus altas ventas en Argentina, y debutó en los primeros lugares de la lista global de Spotify. Además, este tema ya cuenta con más de 51 millones de streams.

Consolidada como una artista en ascenso, la carrera de Emilia cobra un nuevo impulso en el 2021 con sus recientes éxitos “Como Si No Importara” y “Perreito Salvaje” junto a Boza, con los cuales ha logrado ser reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación.

Mientras que Tiago PZK, a los 20 años, es un artista que desde sus inicios crece a pasos agigantados. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que ya supera ampliamente las 60 millones de views.

 



Compartir: