Está pasando


¡Lanzamiento!

Emiliano Brancciari estrena "Quise", su nuevo single

25/NOV/2022 Se trata del tercer y último adelanto del primer álbum solista del líder de No Te Va Gustar.

Emiliano Brancciari estrena “Quise”, el tercer y último adelanto de su nuevo álbum solista que verá la luz en diciembre de este año.

Luego de sorprender a su público con el anuncio de su nueva carrera solista y el estreno de sus sencillos “Korea” y “Rufián”; Emi (Emiliano Brancciari) lanza “Quise”: el tercer y último adelanto de su próximo álbum “Cada Segundo Dura Una Eternidad”.

Este nuevo trabajo discográfico (que estará disponible el próximo 16 de diciembre en todas las plataformas digitales), permitirá conocer una nueva faceta de Brancciari como compositor.

Con “Quise” completando la trilogía de lanzamientos previos, lo que está claro es que este nuevo álbum cuenta con una amplitud musical grande con un grupo ecléctico de canciones y un sonido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con No Te Va Gustar.

“Quise” aparece como una balada dramática, con un estribillo pegadizo y una letra profunda que invita a cantar a los gritos. El single habla del amor, el desamor y las relaciones que luchan, se debilitan y fortalecen con las distancias.

 

 



Compartir: