Está pasando


¡Estreno!

Emiliano Brancciari sabe que "Cada Segundo Dura Una Eternidad"

16/DIC/2022 El líder de No Te Va Gustar presenta su primer disco solista.

Emiliano Brancciari estrena su primer álbum solista: "Cada Segundo Dura Una Eternidad", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en vinilo y CD.

Luego de anunciar su carrera solista y estrenar "Korea", su primer sencillo, Emi sorprendió a todos. Pero con “Rufián” y “Quise”, que completaron los tres adelantos de su nuevo trabajo discográfico, quedó claro que iba en serio.

Así llegó "Cada Segunda Dura Una Eternidad", un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Con canciones que pasan por el rock, el folk, el pop, lo disco y las baladas sentidas. Y composiciones totalmente personales.

Así, el líder de No Te Va Gustar abre las puertas a su mundo como nunca antes, con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida.

Este nuevo álbum fue grabado y producida por Héctor Castillo (NTVG, Gustavo Cerati, David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs, Philip Glass) en enero de 2022 y fue masterizado por Dave McNair.

Tracklist de "Cada Segundo Dura Una Eternidad":

1 Fe En Lo Que Yo Quiera
2 Korea
3 Que Sigas Bien
4 El Rey Ha Muerto Ft. Jim Keller
5 Rufián
6 De Esos Días
7 Insuperable
8 Quise
9 Sirenas
10 Roma
11 Yo Lloraré Con Vos
12 Un Rato Más



Compartir: