Está pasando


¡Imperdible!

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia hicieron vibrar al Hipódromo de Palermo

09/AGO/2021 Tocaron en la reapertura de Sabbay y vivieron una noche única.

Hacía rato que tenían ganas de volver a tocar. Y así lo hicieron. ¿Quiénes? Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia. ¿Dónde? En el Hipódromo de Palermo, que vibró como en sus mejores noches.

Con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, Sabbay, el predio que está ubicado en el centro del Parque del Hipódromo de Palermo, reabrió sus puertas y se vivió a pura alegría.

La Grande, la banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vázquez, fue la primera en presentarse y contó con un invitado de lujo: Emmanuel Horvilleur, quien hizo delirar al predio con todos sus temas.

Pero eso no fue todo. Como si fuera poco, la gran sorpresa de la noche fue Miss Bolivia, quien se subió al escenario y cautivó a todos los presentes con su estilo único.

Entre las primeras filas se los pudo ver a Natalie Pérez, junto a un grupo de amigas, y al Loco Montenegro, que además de disfrutar de la buena música, no dejó de lado las risas.

El show se desarrolló con localidades agotadas y, debido a la gran demanda, volverá a presentarse el próximo jueves 12 de agosto, con Barbie Recanati como invitada especial. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Alternativa Teatral. 





Compartir: