Está pasando


¡Estreno!

"Emojis de Corazones", lo último de Wisin, Jhay Cortez, Ozuna y Los Legendarios

27/SEP/2021 Los tres artistas puertorriqueños la rompen en esta nueva colaboración.

Wisin, Jhay Cortez y Ozuna no sólo son un equipo de estrellas. Desde ahora también son los responsables de "Emojis de Corazones", el single que acaban de lanzar y con el que están rompiendo todos los ránkings.

"Emojis de Corazones" les da a los tres cantantes puertorriqueños la oportunidad de contribuir con sus extraordinarios talentos a esta mezcla musical en apenas cinco minutos.

Por más de 20 años, Wisin se destacó como el cantante y rapero más sobresaliente de la música urbana. Jhay Cortez agrega una vibra callejera con su estilo vocal influenciado por el R&B y el trap, mientras que Ozuna mantiene el espíritu romántico de la canción, con letras que afirman: “Emojis De Corazones, yo quiero contigo, aunque tenga un par de opciones”.

Y no están solos, ya que se unen a Los Legendarios, el reconocido equipo de producción integrado por Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres, quienes lanzaron su álbum "Los Legendarios 001" a principios de este año.

El video de "Emojis de Corazones", en tanto mezcla coreografía, iluminación y escenas evocadoras para contar una historia de nuevos anhelos románticos.

 



Compartir: