Está pasando


¡Solidaridad!

"En el Mundo del Fuego", la música da una mano tras los incendios en la Patagonia

25/MAR/2021 Será el sábado 27 de marzo, en el estadio Obras. Y habrá músicos de distintas generaciones.

Las imágenes de los incendios que arrasaron buena parte de La Patagonia coparon durante horas y horas los canales de televisión. Y como siempre, ante hechos así, la música dio el primer paso para ayudar. Es por eso que se acaba de anunciar "En el Mundo del Fuego", un show-homenaje para bomberos, brigadistas y voluntarios que pusieron su vida en juega para frenar el desastre.

La cita es el sábado 27 de marzo, en el estadio Obras, y todo lo recaudado por la venta de  entradas será donado a organizaciones de la zona que articularán la compra de lo necesario para la reconstrucción de hogares devastados por el fuego en la primera quincena de marzo, en la zona interprovincial de Chubut y Río Negro.

Hasta el momento se perdieron alrededor de 800 hogares y la lucha contra el fuego dejó varios heridos graves y dos muertos. Y es elemental el trabajo para levantar barrios enteros. Por eso se está convocando la participación de profesionales como constructores, arquitectos, agrimensores, etc., para lograr cuanto antes la recuperación.

 Aunque aún no se conoce el line up del show, la idea es unir a músicos de distintas generaciones y distintas escenas (indie, folk, urbano, emergentes y en alta rotación), para reclamar que el cuidado ambiental sea eje central en la agenda nacional y, de paso, juntar el dinero necesario para dar una mano.



Compartir: