Está pasando


¡No hay dos sin tres!

Eruca Sativa vuelve al Luna Park para presentar "Seremos Primavera"

10/MAR/2020 El trío pisará por tercera vez el mítico estadio de Buenos Aires.

Dicen que no hay dos sin tres. Y Eruca Sativa puede dar fe. Es que la banda, formada en el 2007 y compuesta por Luisina “Lula” Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, regresará por tercera vez al mítico Luna Park. Lo hará para presentar su sexto álbum de estudio: “Seremos Primavera”. ¿Cuándo? El show será el 26 de junio y las entradas estarán a la venta a partir del viernes 13 de marzo.

Este sexto disco está compuesto por 10 canciones y fue concebido en su totalidad por el trío, encargado de componer, producir y ejecutar todos los sonidos de las canciones que lo integran. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

El trío oriundo de Córdoba cuenta en su haber con múltiples galardones a lo largo de su carrera. Fue ganador, por ejemplo, de tres Premios Gardel: “Mejor Videoclip” por “Nada Salvaje” en 2016; “Mejor Producción del Año” y “Mejor Álbum Grupo de Rock” por su quinto disco “Barro Y Fauna”, de 2016. Y además fue nominado a cuatro GRAMMY Latino, dos como “Mejor Álbum de Rock” y dos como “Mejor Canción de Rock”.



Etiquetas: Eruca Sativa
Compartir: