Está pasando


¡Lanzamiento!

"Eso y más", el homenaje de Alejandro Fernández para una gloria de la música mexicana

09/ABR/2020 El Potrillo reversionó uno de los éxitos de Joan Sebastian, el día que cumpliría 69 años.

A Alejandro Fernández no hay dudas de que le gusta matar varios pájaros de un tiro. El artista reversionó “Eso y más”, para recordar a Joan Sebastian, uno de los máximos ganadores mexicanos del premio Grammy, en el día en que cumpliría 69 años. Pero además, anunció que todas las ganancias que genere el sencillo serán destinadas a apoyar a los músicos afectados por la pandemia del coronavirus.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis.” aseguró el Potrillo.

Hay que decir que esta no es la primera vez que Fernández recuerda al fallecido Joan Sebastian, y eso se debe a la admiración que le tiene. "Me contaron del 'Poeta del Pueblo', que escribía hermosos cuentos y ahora resulta que es más grande con el paso del tiempo. Maestro, con su permiso", dice Fernández antes de comenzar a cantar uno de los temas más populares de Sebastian, quien nació el 8 de abril de 1951 y falleció en 2015.

“Eso y más” formará parte de la versión Deluxe de “Hecho en México”, el álbum 100% mariachi con el que Alejandro Fernández debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico. Y obviamente ya tiene su video: fue grabado en un emotivo concierto en Guadalajara, con miles de asistentes coreando al unísono uno de los grandes temas del icónico cantante y compositor.



Compartir: