Está pasando


¡Estreno!

"Espaguetis", lo último del menú de Natalie Pérez y Lisandro Skar

29/JUL/2021 Se trata de una canción romántica, en la que los estilos de ambos artistas se mezclan a la perfección.

"Espaguetis" es el nuevo tema de Natalie Pérez en colaboración con Lisandro Skar. Una canción romántica que apuesta a la mixtura de géneros fusionando un sonido tradicional como el bolero con la frescura del trap generando un nuevo estilo que podría llegar a definirse como "bolero trap".

Dos artistas provenientes de mundos musicales diferentes, Natalie y Lisandro consiguen amalgamar muy bien sus estilos, mezclando melodías actuales con clásicas para darle forma a "Espaguetis", tema que compusieron juntos durante unas divertidas vacaciones entre amigos en la Patagonia.

Con la producción de Pablo Giménez y Nicolas Btesh, a partir de instrumentos orgánicos y percusiones programadas, se destaca la versatilidad de Natalie que quedó demostrada en su último disco "Detox"; y la nueva escena representada por Lisandro Skar, artista emergente del indie trap de Argentina.

El video fue dirigido y producido por Trendo, y cuenta esta historia de amor desde una perspectiva estética, satírica y divertida.

 



Compartir: