Está pasando


¡Lanzamiento!

Fabro y FMK estrenan su nuevo single: "Madrid"

08/MAR/2022 Es su primera colaboración siendo artistas de Sony Music

El cantante de trap argentino FMK y el artista venezolano Fabro presentan el single y videoclip de “Madrid”.

Después de formar dúo con MYA en “Suelta, Sola y Tranquila“, Fabro regresa a escena para presentar “Madrid”, en esta ocasión acompañado por FMK. “Compuse Madrid a principios de febrero, durante una madrugada que todavía recuerdo”, cuenta Fabro . “Me salió la idea y me encantó. Se lo envié a mi equipo y al otro día, cuando me levanté y lo escuché con oídos frescos, sentí que Enzo (FMK) iba a partir el tema.” El videoclip oficial ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y se acerca a las 100 mil reproducciones.

FMK, por su parte, ocupa el tercer puesto del Billboard Argentina Hot 100 por quinta semana consecutiva con “Tranquila”, su colaboración junto a Maria Becerra. Además, se conoció en el día de ayer a través de un tweet de LIT Killah que está próximo a presentar su primer álbum de estudio (noticia que no debía haberse publicado hasta la semana que viene).

"Para FMK, "Madrid" fue la oportunidad perfecta para colaborar con Fabro. “Es una canción que me gusta mucho”, dice el también artista de Sony Music. “Fabro me parece un artista muy prometedor”. “Cuando me mostró la canción no dudé en decirle que sí”, recuerda el artista argentino. “Fuimos al estudio a grabar mis voces y luego Big One metió su magia y terminó de darle lo que le faltaba ¡para que sea una bomba!”.



Etiquetas: FMK, Fabro
Compartir: